En cualquier ramo de la industria el mantenerte abastecido es importante. La búsqueda de tanques industriales que proporcionen gran calidad de almacenamiento además de capacidad es en ocasiones difícil.

Además, no todos los tanques industriales ofrecen la seguridad y confianza de mantener el producto almacenado sin afectar sus propiedades.

Tecnotanques pone a tu disposición tanques industriales de hasta 30 y  40 mil litros de capacidad y con la calidad que ya conoces. Nos respalda nuestra garantía de por vida en almacenamiento de agua, tecnología de medición de llenado con Tecnolevel te da el plus que necesitas.

Cuidados para tanques industriales de gran capacidad.

Es muy importante el uso que le damos a nuestros tanques industriales y más aún cuando hablamos de tanques de gran capacidad; ya que las precauciones inician desde el momento en que se lleva a cabo el traslado.

Primeramente, debes hacer uso de la maquinaria adecuada para la descarga del tanque, debido al tamaño el tratar de descargarlo de una manera indebida puede ocasionar daños en él.

El polietileno es un material resistente y que cuenta con mucha elasticidad y en particular el polietileno con el que están fabricados nuestros Tecnotanques, que es de grado virgen y que no altera las propiedades del producto almacenado, tales como sabor y olor.

Sin embargo, si queremos alargar la vida de nuestros tanques industriales hay algunos puntos a tomar en cuenta que a continuación expondremos.

  • Colocar el tanque sobre una base lisa, firme, limpia y nivelada de concreto reforzado con malla electro soldada de 20 cm.
  • Nuestros tanques cuentan con protección UV; sin embargo, se recomienda el uso del tanque negro en exteriores ya que minimiza la entrada de luz hacia el producto.
  • Mantener el Tanque cerrado, pero ventilado para salida de gases o para el buen flujo de descarga del producto, de acuerdo a la necesidad de seguridad del producto almacenado.
  • Tomando en cuenta que el tanque es ligero y en caso de que se vacíe y este expuesto a vientos, se recomienda anclarlo al suelo de manera firme en la zona adecuada de anclaje en cada versión del tanque. Ubicar la zona en ficha técnica según capacidad.
  • Se recomienda una limpieza exterior a su consideración o necesidad, internamente estaría basado a sus normas de seguridad, calidad o necesidad.

Sigue estas recomendaciones y podrás aprovechar al máximo tu tanque y aumentar su tiempo de vida útil.

Cotiza los mejores tanques industriales de almacenamiento aquí.