materiales para empaque que se pueden utilizar para que todo se vea bien bonito.

Instalar un tanque de agua paso a paso

tanque de agua

¿Quieres instalar un tanque de agua de manera sencilla y no sabes cómo hacerlo?

Para instalar un tanque de agua te recomendamos que contrates a un profesional, ya que esto te ahorrará dolores de cabeza innecesarios.
Sin embargo, es importante que tomes algunas consideraciones que te permitan saber que lo que están haciendo es un trabajo de calidad.
Esto ayudará que recibas un buen servicio y puedas conservar tu tanque de agua en excelente condiciones
De esta manera, lograrás  sacarle provecho a los 35 años de vida útil de un tanque. Y así, invertir solo el dinero que es necesario para estos fines.

Instalación fácil de un tanque de agua

Es por eso que decidimos darte una pequeña guía con tres tips bastante buenos que te  ayudarán a que puedas supervisar esta tarea de manera fácil.
También, evitará que tengas contratiempos al momento de hacerlo.
Si te dedicas a instalar tanques, quizá esta información no sea nueva para ti, sin embargo, si no la estás poniendo en práctica es momento de que lo hagas, así tendrás a tus clientes felices por mucho más tiempo.

Instalar un tanque de agua paso a paso

  • Deberás de colocar tu tanque de agua sobre una superficie de concreto, que esté pulido, plano y completamente limpio. Es permitirá que no se tambalee, no se raspe y estar firme.
  • Si utilizarás mucha agua del tanque y hay probabilidades de que esté por debajo de la mitad de su capacidad, es necesario que ancles con varillas de metal el tanque al piso.  Así el viento no podrá llevárselo. Este paso es muy importante, sobre todo en zonas donde al aire es muy fuerte.
  • Coloca soportes en las conexiones de válvulas y tuberías del tanque de agua. Estás deberán ir desde la superficie de concreto (ver pasó 1) hasta la misma conexión, así no cargarán con el peso de agua y evitarás que se rompan.

¿Dónde comprar mi tanque de agua?

¿Tienes interés en comprar tanques al por mayor a excelente precio? En Portalia Plus contamos con diversos proveedores de excelente calidad y buenos precios. También te recomendamos a nuestros proveedores de casa.

¡Contrata a un profesional para instalar tu tanque de agua!